encabezado-que

titulo_que_hacemos

imagen_que_hacemos

tildeReunión mensual de Comisión Directiva del Consejo
tildeReunión mensual de Comisión de Jurados
tildeExposiciones Florales de Otoño y Primavera por zonas, y el Abrazo Nacional Navideño, en el mes de noviembre, con la participación de socias de todo el país.
tildeCurso de Formación de Jurados, con una duración de 3 años.
tildeCursos de Horticultura y de Diseño Artístico, para la capacitación de socias y participantes externos, a cargo de destacados especialistas invitados.
tildeJornadas Nacionales de Integración, realizadas anualmente en distintas provincias (generalmente declaradas de interés municipal y provincial)
tildeSimposios y Seminarios de Horticultura y Diseño Artístico en diversas ciudades del interior, para las diferentes zonas,  abiertos a todo público.
tildeClases abiertas de Horticultura y Diseño Artístico en su sede y en otros salones que se seleccionan oportunamente.
tildeVisitas a jardines históricos, viveros, museos, exposiciones de arte, etc.
tildeReuniones mensuales en cada Grupo, en forma rotativa en la casa de las Socias, con la participación de un disertante, según el Programa anual del Grupo, y una reunión conjunta anual por zona.
tildeAsamblea anual (septiembre)
tildeEdición de una publicación institucional anual de circulación interna,  llamada “La Revista ” , iniciada en 1994.

Para fomentar el respeto a nuestras raíces, el Club cuenta con una considerable cantidad de Socias Honorarias, las que se van nombrando en virtud de su trayectoria y trabajo en beneficio de la Institución a través de los años. Del mismo modo, todas las Ex – Presidentes de Consejo Directivo son nuestras Asesoras Permanentes.

Por todo esto, que se ha logrado gracias al apoyo y el entusiasmo de las socias, quienes generosamente brindan su tiempo y esfuerzo para que nuestra tarea pueda difundirse en todo el país, es que estamos legítimamente orgullosas y agradecidas por el lugar que el Club Argentino de Jardinería ha sabido ganarse entre los amantes de la Naturaleza y el Arte y, bajo esta premisa…

Es nuestro deseo seguir creciendo para formar muchas generaciones de nuevas Jardineras, por lo que estamos abiertas a la recepción de nuevas socias en cada uno de los grupos zonales!

hagase_socio_homenuestra_revista_homenuestra_revista_home
Menu Title